STUDIO

Mesa de trabajo de la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli con la esencia y valores que su Interior Design Studio posee
La diseñadora de Interiores Jimena Sarli con un ramo de peonias y dalias en la mano y actualizando las redes

"Me fascina cómo los espacios pueden hacernos sentir, por ello vivo en una búsqueda constante de belleza con el fin de mejorar el bienestar y motivación a través de mis diseños."

​​Crear interiores pensados para emocionarte, plasmando tus sueños en la realidad. Ese es mi trabajo y mi pasión.

MY STORY.

Nací en Mar del Plata y vivo en Barcelona desde el año 2000, donde crecí y me formé como Ingeniera superior y posteriormente me especialicé con un Máster en Diseño de Interiores. Allí fui reconocida con el Premio al mejor Proyecto de Diseño Interior del año 2018.

 

He trabajado como Project Manager de Proyectos Internacionales desde el año 2012, para importantes  Universidades e Ingenierías del Reino Unido y España, entre ellas la mismísima Universidad de Oxford. Mi carrera se desarrolla en el sector industrial hasta que decidí trasladar toda mi experiencia profesional al sector que más me apasiona, la 'arquitectura interior'.

​​Mi pasión por el interiorismo floreció hace ya muchos años y adquirió su máximo esplendor en el año 2012 mientras vivía en Inglaterra, principalmente en las ciudades de Oxford y Londres, donde comencé a enriquecerme y a formar un bagaje como Interiorista, que ha continuado expandiéndose a medida que viajaba y me impregnaba de la cultura de distintas ciudades como Copenhaguen, Ghent, Brugee, Amsterdam, Paris, Madrid, y desde la bellísima ciudad de Barcelona.

 

Aspiro a diseñar interiores con una atmósfera especial y un toque de historia, combinando la belleza de lo moderno con lo antiguo, creando espacios que brillan con luz propia.

EQUIPO

Tu pones el espacio,
nosotros lo transformamos

Somos un estudio de diseño de interiores especializados en convertir ideas en interiores funcionales y refinados, independientemente del tamaño del proyecto o de tu presupuesto.

Para ello, he creado un equipo de colaboradores para que tu interior llegue tan lejos como necesites: arquitectos, albañiles, electricistas, carpinteros, restauradores y tapiceros, trabajando juntos con el mismo fin.

Porque te mereces vivir o trabajar en un lugar donde las personas se sientan a gusto y saque lo mejor de ti y quienes lo habitan.

Mi red de colaboradores es tan grande como tus necesidades. Pinturas y papeles tapiz, luminarias, mobiliario hecho a medida, textiles de calidad. Necesitas algo especial? No dudes en pedírmelo.

Interiorista Jimena Sarli trabajando en su estudio mientras ejecuta los planos de una vivienda residencial en Sant Pere de Ribes, Barcelona

Lo confieso...

Trim 
lover

01

¡Me fascinan las molduras!

Siempre me han apasionado los interiores clásico modernos y especialmente cómo las paredes y techos cuentan historias a través de las molduras.

Libro con detalles interiores de la era Victoriana, leido por la diseñadora de Interiores Jimena Sarli
Tetera de metal labrada a mano procedente de Irlanda siendo utilizada como florero de rosas rosas por la diseñadora de Interiores Jimena Sarli en Sant Pere de Ribes

I am a 
dreamer

02

Me apasiona diseñar espacios bellos que intensifiquen la existencia de personas bonitas que desean una vida extraordinaria.

The sweet 
spot

03

No hay momento más gratificante que cuando presento el proyecto a mis clientes y sus miradas y sonrisas se llenan de ilusión y felicidad al visualizar el hogar de sus sueños. 

La diseñadora de Interiores Jimena Sarli escuchando las necesidades de su clienta en Barcelona
Paleta de colores para interiores con un ramo de tulipanes rosa

Sky
is the limit

04

¡Me encantan los retos! y procuro siempre autosuperarme, por eso en cada proyecto entrego toda mi pasión y energía,  con un único propósito: crear hogares que mejoren la manera en que nos sentimos y cómo nos relacionamos con los nuestros, sacando lo mejor de nosotros mismos.

Ahora que sabes un poquito más de mi, ¿quieres saber cómo puedo ayudarte a crear el hogar de tus sueños? 

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER JUNTOS
Moodboard de decoración interior para personas que quieren un hogar feliz, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona
La diseñadora de Interiores Jimena Sarli diseñando y planificando una reforma integral de una cocina con estilo clásico elegante
Moodboard de decoración interior para personas seguras de sí mismas, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona