Jimena Sarli interior design studio
Jimena Sarli Interior Design Studio

'My design puts the human being at the centre. I am fascinated by what drives us, bring us together and ultimately makes us feel alive'.- Isle Crawford

My story.

'DONDE LA CIENCIA Y EL ARTE SE UNEN'

​​Crear interiores pensados para emocionarte, plasmando tus sueños en la realidad. Ese es mi trabajo y mi pasión.

Nací en Mar del Plata y vivo en Barcelona desde el año 2000, donde crecí y me formé como Ingeniera superior y posteriormente me especialicé con un Máster en Diseño de Interiores donde fuí reconocida con el Premio al mejor Proyecto de Diseño Interior del año 2018.

 

He trabajado como Project Manager de Proyectos Internacionales desde el año 2012, para importantes  Universidades e Ingenierías del Reino Unido y España, entre ellas la mismísima Universidad de Oxford. Mi carrera se desarrolla en el sector industrial hasta que decidí trasladar toda mi experiencia profesional al sector que más me apasiona, la 'arquitectura interior'.

​Mi pasión por el interiorismo floreció hace ya muchos años y adquirió su máximo esplendor en el año 2012 en Inglaterra, principalmente en las ciudades de Oxford y Londres, donde comencé a enriquecerme y a formar un bagaje como Interiorista, que ha continuado expandiéndose a medida que viajaba y me impregnaba de la cultura de distintas ciudades como Copenhaguen, Ghent, Brugee, Amsterdam, Paris, Madrid, y desde la bellísima ciudad de Barcelona.

Me fascina cómo los espacios pueden hacernos sentir, es por ello que constantemente estoy en un proceso de búsqueda constante para mejorar nuestro bienestar y motivación a través de mis diseños.

Jimena Sarli

Colaboradores.

Somos un estudio de diseño de interiores especializados en convertir ideas en interiores funcionales y refinados, independientemente del tamaño del proyecto o de tu presupuesto.

Para ello, he creado un equipo de colaboradores para que tu interior llegue tan lejos como necesites: arquitectos, albañiles, electricistas, carpinteros, restauradores y tapiceros, trabajando juntos con el mismo fin.

Porque te mereces vivir o trabajar en un lugar donde las personas se sientan a gusto y saque lo mejor de ti y quienes lo habitan.

Mi red de colaboradores es tan grande como tus necesidades. Pinturas y papeles tapiz, luminarias, mobiliario hecho a medida, textiles de calidad a precio de profesional. Necesitas algo especial? No dudes en pedírmelo.

Jimena Sarli Interior Design Studio
La Interiorista, diseñadora de interiores y decoradora Jimena Sarli en  Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilanova i la Geltrù

Lo confieso...

Soy una soñadora

Y añado: inconformista. Me apasiona diseñar espacios bellos que intensifiquen la existencia de personas que no se conforman con una vida ordinaria.

Creo en la intención, no el azar

No creo en el azar si no en construir un presente en el que deseas vivir, partiendo de tu esencia y objetivos y poniéndole toda la intención, y lo aplico en mi vida a diario.

Los espacios pueden nutrir e inspirar

Creo firmemente que los espacios pueden mejorar la manera en que nos sentimos, cómo interactuamos con otras personas y sacar lo mejor de nosotros mismos.

Los espacios

que emocionan...

No son el calco de un interior de revista, ni siguen las modas ni tendencias, ni se rigen a ninguna marca, sino que se adaptan a tu estilo de vida, a tus gustos y aspiraciones y permiten evolucionar a medida que lo hacen sus habitantes.

Todos los lugares, pequeños o grandes, con o sin vistas, luminosos u oscuros y hasta con formas arquitectónicas de lo más inusuales, pueden incorporar mejoras en su diseño interior para conseguir un interior donde te sientas a gusto.