INTERIORISMO
Y REFORMA

La mesa de trabajo en el estudio de la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli en Barcelona, presentando a un cliente propuestas de materiales como suelos de parquet natural, alfombras Cotlin, telas de tapicería y confección a medida y paleta de colores de Farrow & Barrel
La diseñadora de Interiores Jimena Sarli diseñando y planificando una reforma integral de una cocina con estilo clásico elegante

Asesoramiento? proyecto virtual? una reforma? Todo esto y mucho más.

Todos soñamos con vivir en un hogar que refleje nuestra personalidad y saque lo mejor de nosotros.

 

Te planteas hacer reformas y piensas que con un paleta y unas pocas decisiones saldrás adelante, pero la cosa se complica cuando te das cuenta que además de decidir cómo decorarlo debes ser experto en mediciones arquitectónicas, distribución y planificación de espacios, electricidad, elaboración de comparativos de presupuestos, diseñador de mobiliario a medida, en elegir entre un sinfín de marcas y de materiales y acabados y  hasta entender de telas y tapizados y asegurarte que la obra es todo un éxito.

Quizás ya has comenzado ese proyecto y avanzas como puedes, invirtiendo tiempo y probablemente perdiendo dinero.

DISEÑO, GESTIÓN Y REFORMA

Al fin has conseguido la casa que querías, ahora vamos a hacer que tu hogar hable de ti a través de un proyecto de reforma integral a tu medida.

La diseñadora de interiores Jimena Sarli presentando a su clienta muestras de encimeras de cocinas silestone dekton porcelánico mármol natural
La diseñadora de interiores Jimena Sarli presentando un proyecto de reforma integral en Barcelona en su estudio de estilo clásico

Yo me encargaré de revelar la belleza de tu hogar contigo: el alma del proyecto. 

Obtendrás un servicio profesional con todas las fases de tu proyecto organizadas, desde el diseño, la presentación personalizada de propuestas y acabados, hasta realizar los pedidos, el seguimiento, las entregas, la reforma y la instalación. Me encargo de gestionar todo esto mientras mis clientes están trabajando o disfrutando de su tiempo libre con los suyos.

Te sentirás acompañado y guiado a través de las decisiones de un proyecto de tu reforma, haciendo más fácil lo difícil.

ASÍ SERÁ COMO LO HAREMOS

Mi método para plasmar tus sueños en un proyecto real es simple

01

HABLAMOS

Sin conocer tus gustos y necesidades no podría crear un hogar que te enamore. Por eso, lo primero hablaremos acerca de tus objetivos, tus gustos, lo que funciona

y lo que no funciona en tu hogar y tu presupuesto. Ello formará las bases del proyecto. 

02

DISEÑO 

No solo necesitas un hogar bonito, sino que sea funcional y viable económicamente.  Por eso, analizaré tus necesidades y sacaré el verdadero potencial de tu hogar. 

COORDINO

03

Una vez aprobados el diseño y el presupuesto, comienza la contratación de industriales y la organización temporal de sus actividades.  Me encargo de la dirección de proyecto y coordinación de industriales.

¡Y CHIN-CHIN!

04

Creeme, ese momento llegará ¡Vamos a brindar por tu nuevo hogar! Tu casa estará lista para ser vivida después de tanto tiempo de soñar, planificar y ejecutar. Por fin tu hogar te representa a ti y a los tuyos, ahora es tiempo de disfrutar tus logros.

Cómo funciona?

01

CONSULTORÍA

Te envío un presupuesto de la reforma (mano de obra y supervisión). El precio de los materiales no estará incluido, dependerá de la calidad escogida, la cual se adaptará a tu presupuesto en todo momento.

02

VISITA Y MEDICIONES

Hablamos y me comentas que esperas del proyecto de reforma y cuál es tu presupuesto.Me envías imágenes y toda la información relevante (nº de habitaciones, metros cuadrados).

03

PRESUPUESTO

Nos reunimos en tu vivienda para conocernos, comentar los objetivos del proyecto y realizar fotografías del inmueble y tomar medidas.

04

RESERVA

Cuando estés decidido, abonas la reserva que dará pie al comienzo del proyecto virtual.

05

PROYECTO

Comienza el proyecto de interiorismo durante el cuál recibirás una entrega parcial para asegurarnos de que vamos en la misma dirección. En él verás diferentes propuestas de diseños y se realizarán las modificaciones oportunas.

06

OBRA

Con el proyecto de interiorismo finalizado te enviaré presupuesto de materiales y comenzaremos la reforma.

TU ESCOGES

07

Durante el proceso, te iré presentando opciones de materiales de acuerdo a tu presupuesto para tu selección (desde pavimentos, revestimientos, telas,…).

08

TE DESPREOCUPAS

Yo me encargaré de coordinar la obra, industriales y todos los proveedores.

Finalizada la obra, ofrezco un servicio de decoración y estilismo. Si quieres te acompañamos en todo!

Reforma integral de casa familiar con estilo clásico moderno

Si tienes claro que ha llegado el momento de crear un hogar a la altura de tus sueños, me encantará acompañarte.

Se acabó ver todos los defectos de tu hogar, se acabó el desorden, la falta de espacio, se acabaron los espacios desaprovechados, los espacios sin gracia y donde no te sientes identificada, se acabó malinvertir tu tiempo y malgastar tu dinero.

 

Si has llegado hasta aquí estás lista para crear el hogar que te mereces, ¡pongámonos manos a la obra!

NO ES ESO LO QUE BUSCAS?
También puedo ayudarte así....
Moodboard de decoración interior para personas que quieren un hogar feliz, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona

Servicio de decoración para lograr un cambio de impacto en un tu vivienda.

Moodboard de decoración interior para personas seguras de sí mismas, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona

Asesoría de estilo que te ayudará a tomar las decisiones para que tú mismo crees un hogar que te enamore.