Feria Hábitat 2019 en fotos

Este mes he podido visitar la Feria Hábitat en Valencia, un deleite para todos mis sentidos! Además, Valencia está nominada a capital mundial del Diseño 2022 por lo cual la visita fue pura inspiración. Te la muestro en fotos!


Hábitat es la Feria Internacional del Mueble e Iluminación. Asistir a este tipo de eventos me permite no solo estar a la vanguardia de las últimas tendencias sino que poder escoger los mejores proveedores para mis clientes.


Stands comerciales acogedores que invitaban a explorar, relacionarte y descubrir.



Una amplia oferta de luminarias con diseños que abarcan desde lo retro y clásico hasta lo más moderno, siendo para mi el producto estrella el artesanal.



Mobiliario para todos los gustos y estilos, tanto para el hogar como para empresas.



La sostenibilidad forma ya parte de nuestras vidas. Materiales ecológicos y reciclados adquirieron el protagonismo en la feria.


Y por supuesto no podían faltar las obras de arte y elementos decorativos.



Desde Jimena Sarli Interior Design ofrezco un servicio profesional y personalizado de interiorismo a TU medida. Analizo y potencio las posibilidades del espacio, personalizándolo a tu gusto a través del asesoramiento y la presentación de propuestas y poniendo a tu alcance muebles y luminarias con descuento profesional.


Si tienes un proyecto de interiorismo y deseas un trato profesional y cercano, no dudes en contactarme!