Alguna vez te has planteado la relación que existe entre tu nivel de felicidad y tu hogar?


Felicidad. La llegada del 2020 es inminente y con ello tus propósitos del nuevo año! Ser más feliz es un MUST en tus NEW YEARS RESOLUTIONS, y yo te hago una pregunta: alguna vez te has planteado la relación que existe entre tu nivel de felicidad y tu hogar?


Te propongo un ejercicio. En estas vacaciones navideñas, entra en tu casa y por un momento detente, intenta liberar tu mente de preocupaciones, quehaceres cotidianos y obligaciones. Olvídate de la colada y de los platos sin lavar, y simplemente intenta recorrer tu casa dejándote sentir, en el silencio, cómo te hace sentir? te sientes identificado con el lugar donde vives? Has plasmado tu personalidad en tu hogar? Tu interior se adapta al estilo de vida que llevas y las exigencias de tu vida diaria? Crees que tu gente se siente a gusto en tu casa? hey, si la respuesta es positiva, este post no es para ti. Pero si has dudado tan solo una milésima de segundo, la respuesta es clara…


Presta atención a la siguiente pizca de sabiduría porque este año mi propósito es crear muchos interiores felices, el siguiente podría ser el tuyo…


El diseño optimista y feliz es aquel que te hace sentir, que te emociona, que eleva tus sentidos y créeme cuando digo que es como el ‘amor a primera vista’, no pasa indiferente…

Un hogar feliz tiene...


Vida

La distribución y las piezas escogidas crean vida, momentos cotidianos de felicidad, momentos de compartir donde tu gente se siente en conexión y momentos refugio para cuando necesitas aislarte en tu interior.


Ergonomía y conexión

El mobiliario no sólo es cómodo y ergonómico sino que te sostiene e invita a unir a las personas.


Emoción

Existen piezas u objetos que forman parte de tu vida que al mirarlos despiertan una sonrisa en ti…


Orden y equilibrio

No hay caos, ni falta de espacio para almacenar, porque sabes bien que el orden ayuda a crear calma y serenidad, sensación de que tu vida está bajo control.


Conexión con la naturaleza

La naturaleza se refleja en tu interior, a través de los materiales, los colores y texturas, de tus fotografías, obras de arte o plantas… lo que propicia un hogar más sano y creativo.


Luz

La luz es uno de los elementos más importantes para sentirte bien, una buena dosis de luz natural es sinónimo de bienestar en tu hogar. Mientras que la luz artificial, en su adecuada intensidad y temperatura acompaña a las distintas tareas durante tu día a día estimulando cada momento cotidiano hasta el relax y el descanso.