Interiorismo y reforma

Jimena Sarli Interior Design Studio

Una sesión de asesoramiento? Un proyecto de reforma virtual? Una reforma con dirección y supervisión de obra? Todo esto y mucho más.

 

Todos soñamos con vivir en un hogar que refleje nuestra personalidad y saque lo mejor de nosotros, o con trabajar en un entorno estimulante e inspirador.

 

Te planteas hacer reformas y piensas que con un paleta y unas pocas decisiones saldrás adelante, pero la cosa se complica cuando te das cuenta que además de decidir cómo decorarlo debes ser experto en mediciones arquitectónicas, distribución y planificación de espacios, electricidad, elaboración de comparativos de presupuestos, diseñador de mobiliario a medida, en elegir entre un sinfín de marcas y de materiales y acabados y  hasta entender de telas y tapizados y asegurarte que la obra es todo un éxito.

Quizás ya has comenzado ese proyecto y avanzas como puedes, invirtiendo tiempo y probablemente perdiendo dinero. Necesitas un proyecto de interiorismo profesional y guiado. Alguien que sea capaz de analizar tu proyecto con una visión global, que se embarque en tu proyecto como si fuera propio y te guíe en cada una de las decisiones de un proyecto de reforma. 

Esa soy yo, porque además de ser Ingeniera con experiencia en dirección de obras e industriales, soy Diseñadora de Interiores. Porque me apasiona mi trabajo y velo cada día por trabajar con los mejores profesionales para poner a tu alcance el mejor servicio.

Gestionar un proyecto de interiorismo es unir

el arte, la ingeniería y la artesanía.

UN SERVICIO INTEGRAL DE DISEÑO, PROYECTO Y REFORMA CON SUPERVISIÓN DE OBRA

QUÉ OBTENDRÁS?

Plasmar tus sueños en un proyecto real.

Durante la consultoría de diseño hablaremos acerca tu hogar o local e identificaremos los problemas de la vivienda o local. Fijaremos tus expectativas del proyecto y el timing.

✓  Un proyecto adaptado a tu medida y tus ritmos.

✓  Conseguirás revitalizar tu vivienda o negocio

Un diseño personalizado para atender tus gustos y necesidades

✓  Un seguimiento profesionalizado desde la toma de datos y el análisis de tu vivienda o local, el diseño técnico y creativo, la ejecución de la obra y su supervisión, hasta la elección de mobiliarios y accesorios y su montaje, según tus necesidades.

✓  Propuestas personalizadas de distribución y planificación de espacios de acuerdo a los objetivos marcados para cada estancia y a las personas que van a utilizar el espacio.

Propuestas personalizadas de paleta de colores adecuadas a cómo deseas sentirte en tu interior o los valores de tu empresa.

✓  Propuestas de mobiliarios adaptadas a cada estancia y a tu presupuesto, elaborando comparativos detallados.

✓  Propuestas de materiales, telas en cortinas y alfombras o moquetas, elementos decorativos y otros accesorios. 

Proyecto de iluminación para garantizar la correcta iluminación de cada actividad y estancia en los distintos momentos del día.

Propuesta de luminarias, revestimientos, pavimentos, sanitarios, muebles y elementos decorativos de calidad a precios de profesional.

✓  Si prefieres conservar tus muebles o muebles a medida, trabajo en colaboración con carpinteros, restauradores, tapiceros, fabricantes de telas y personal de confección.

Cómo funciona?

01

CONSULTORÍA

02

VISITA Y MEDICIONES

03

PRESUPUESTO

04

RESERVA

Hablamos y me comentas que esperas del proyecto de reforma y cuál es tu presupuesto.Me envías imágenes y toda la información relevante (nº de habitaciones, metros cuadrados).

Nos reunimos en tu vivienda para conocernos, comentar los objetivos del proyecto y realizar fotografías del inmueble y tomar medidas.

Te envío un presupuesto de la reforma (mano de obra y supervisión). El precio de los materiales no estará incluido, dependerá de la calidad escogida, la cual se adaptará a tu presupuesto en todo momento.

Cuando estés decidido, abonas la reserva que dará pie al comienzo del proyecto virtual.

05

PROYECTO

06

OBRA

07

TU ESCOGES

08

TE DESPREOCUPAS

Comienza el proyecto de interiorismo durante el cuál recibirás una entrega parcial para asegurarnos de que vamos en la misma dirección. En él verás diferentes propuestas de diseños y se realizarán las modificaciones oportunas.

Con el proyecto de interiorismo finalizado te enviaré presupuesto de materiales y comenzaremos la reforma.

Durante el proceso, te iré presentando opciones de materiales de acuerdo a tu presupuesto para tu selección (desde pavimentos, revestimientos, telas,…).

Yo me encargaré de coordinar la obra, industriales y todos los proveedores.

Finalizada la obra, ofrezco un servicio de decoración y estilismo. Si quieres te acompañamos en todo!

NECESITAS UN PRESUPUESTO?

No es eso lo que buscas?

También puedo ayudarte así....

Urban%20Modern%20Interior%20Design_edite

Servicio de decoración para lograr un cambio de impacto en un tu vivienda, oficina o local comercial.

Blueprint

Necesitas un proyecto técnico con planos y representación 3D para visualizar las posibilidades del espacio? Esto te interesa!