DECORACIÓN
Y ESTILISMO

Detalle de las manos de la diseñadora de interiores Jimena Sarli trabajando en un proyecto de decoración
La interiorista Jimena Sarli presentando propuestas de decoración a su clienta

Tu hogar es mucho más que un conjunto de muebles bonitos

Es tu templo, donde puedes celebrar tus distintas personalidades, tus pasiones y  compartir pequeños rituales cotidianos que te hacen sentir vivo.

Vivir en un hogar que no te ayuda a sentirte bien o que no te estimula a sacar lo mejor de ti o los tuyos es desalentador. Permíteme ayudarte a ver tu hogar con nuevos ojos para que vuelvas a enamorarte de el.

TU HOGAR ES EL REFLEJO DE TU PERSONALIDAD

Construye un hogar que te haga feliz, que te haga sentir orgulloso de lo que refleja y transmite:
tu esencia

Moodboard de decoración interior para personas que quieren un hogar feliz, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona
Moodboard de decoración interior con personalidad salvaje, creado por la diseñadora de interiores jimena sarli

Como Decoradora te ayudaré a elevar tu hogar, potenciando su funcionalidad y belleza a través de un proyecto sensible, garantizando un uso sofisticado del color, las texturas y luz.

​Te ayudaré a definir tu estilo propio, a través del color y su psicología, la iluminación, el mobiliario y todos aquellos elementos decorativos que ayudarán a crear un hogar a tu medida. 

Experimentarás la tranquilidad de tener un experto a tu lado y una guía que te acompañará, desde el diseño a la ejecución, a través de lo que puede ser un proceso complicado, desafiante y lento.

QUÉ CONSEGUIRÁS

No hay dos proyectos iguales. 
Por ello adaptaré el servicio de decoración a tus necesidades.

Porque cada persona es única, te mereces mucho más que una propuesta estandarizada pensada para encajar en cualquier hogar.

 

Vamos a crear un hogar que fluya y saque lo mejor de ti y de los tuyos.

DSC03120.jpg
QUÉ HACEMOS

Un proyecto de decoración profesional es
una transformación emocionante.

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

DISEÑO CREATIVO

SUMINISTRO

EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN

La diseñadora de interiores Jimena Sarli desarrollando el proceso creativo de una reforma de casa familiar
  • Soluciones para tus necesidades

  • Organización temporal

  • Optimización de presupuesto

Cabezal de cama a medida con madera de roble y mesitas lacadas, diseñado por la diseñadora de interiores Jimena Sarli para una vivienda en Barcelona
Diseñadora de interiores Jimena sarli mostrando muestras de alfombras a una clineta
La diseñadora de interiores Jimena Sarli eligiendo papel pintado para un proyecto de decoración en Sant Pere de Ribes
  • Distribución y amueblamiento

  • Mobiliario a medida

  • Paleta de colores

  • Cornisas, zócalos, molduras

  • Pinturas y papel pintado

  • Luminarias 

  • Textiles y confección a medida

  • Pintura y lacado

  • Montaje de mobiliario a medida

  • Estilismosmo

CÓMO LO HACEMOS

Mi método para crear el 
hogar de tus sueños es simple

01

HABLAMOS

Sin conocer tus gustos y necesidades no podría crear un hogar que te enamore. Por eso, lo primero que haremos será hablar acerca de tus objetivos, tus gustos, lo que funciona y lo que no funciona en tu hogar y tu presupuesto. Ello formará las bases del proyecto. 

DISEÑO 

No solo necesitas un hogar bonito, sino que sea funcional y viable económicamente.  Por eso, vamos a analizar tus necesidades y sacar el verdadero potencial de tu hogar. 

COORDINO

Una vez aprobados el diseño y el presupuesto, comienza la contratación de industriales y la organización de sus actividades.  Me encargo de la dirección de proyecto, el suministro y coordinación de entregas y ejecución, para que tu proyecto sea un éxito, garantizando calidad y profesionalidad durante todo el proceso.

¡Y VOILÀ!

Tarde o temprano llega la magia. ¡Vamos a brindar por tu nuevo hogar! Tu casa estará lista para ser vivida después de tanto tiempo de soñar, planificar y ejecutar. Por fin tu hogar te representa a ti y a los tuyos, ahora es tiempo de disfrutar tus logros.

03

02

04

La Interiorista Jimena Sarli presentando muestras de aplacado Silestone y Dekton a su clienta para la reforma integral de su cocina

¿Listo para crear 
un hogar que te enamore ?

Se acabó la frustación, se acabó comprar objetos sin planificación que no te acercan al hogar de tus sueños, se acabó malinvertir tu tiempo y malgastar tu dinero.

Si estás lista para vivir un proyecto de decoración profesional, y obtener ese cambio de impacto que tanto has imaginado...

NO ES ESO LO QUE BUSCAS?
También puedo ayudarte así....
La diseñadora de Interiores Jimena Sarli diseñando y planificando una reforma integral de una cocina con estilo clásico elegante

Servicio integral de proyecto, diseño, reforma, supervisión de obra, compras, instalación, montaje y decoración según necesites.

Moodboard de decoración interior para personas seguras de sí mismas, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona

Asesoría de estilo que te ayudará a tomar las decisiones para que tú mismo crees un hogar que te enamore.