ASESORIA
DE DECORACIÓN

La diseñadora de interiores Jimena Sarli presentando a su clienta muestras de encimeras de cocinas silestone dekton porcelánico mármol natural
La diseñadora de interiores Jimena Sarli creando un moodboard de decoración interior para personas seguras de sí mismas, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona

Diseña tu hogar con consciencia. Y con estilo.

Las etapas de planificación de una reforma son un dolor de cabeza...  ¿cómo quedará el espacio si demolemos este tabique? ¿Qué tono de pintura escojo? ¿quedará bien esta combinación de azulejos? ¿cómo le indico al paleta que los coloque? que si escoger materiales, luminarias, mobiliario, pinturas y encargarte de las compras y resolver todas las dudas que se generan en el proceso.

Decidir el diseño de cada estancia de tu hogar drena toda tu energía y consume todo tu tiempo.

Como Diseñadora y Decoradora de interiores puedo guiarte a que tomes las decisiones adecuadas para conseguir el hogar que te mereces. Ganarás confianza en la toma de decisiones, te sentirás ligera y segura poniendo foco a las decisiones que te llevarán a convertir tu misma tu casa en un hogar con encanto.

¿POR DONDE EMPEZAMOS?

Te mereces sentirte seguro para crear el hogar de tus sueños, sin rodeos

Moodboard de decoración interior para personas seguras de sí mismas, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona
Moodboard de decoración interior para personas seguras de sí mismas, creado por la Diseñadora de Interiores Jimena Sarli de Barcelona

Si estás aquí es porque eres una persona de acción, con las ideas muy claras acerca del compromiso que tienes con tu hogar y tu bienestar.

Vamos a poner foco a tu hogar, a través de una asesoría de estilo virtual. ¿Por donde quieres empezar?  ¿Tienes dudas acerca de tu reforma o proyecto de decoración? ¿Te cuesta escoger los colores, los muebles y darle coherencia a tu hogar? ¿desconces tiendas y marcas de calidad que se adapten a tu estilo? 

 

Vamos a enfocarnos en sacarle el máximo partido a la asesoría. Te enviaré por escrito lo que necesito que me envíes previo a nuestra jornada para avanzar con agilidad. 

Una sesion de trabajo conmigo en formato online 

​Qué puedes esperar:

Una jornada de trabajo intensiva en formato ONLINE

  • Cuestionario de cliente

  • Consultoría de 1 hora y 1/2

  • Seguimiento a través de un documento resumen con recomendaciones

Clic aquí para recibir más información sobre este servicio.

Mesa de trabajo de la diseñadora de interiores Jimena Sarli en su estudio clásico moderno en Sant Pere de Ribes
CÓMO FUNCIONA

El proceso para resolver tus dudas es simple

01

BOOKING

Contrata el servicio para recibir propuesta de fecha, según disponibilidad en mi agenda. La sesión de trabajo se realizará de 9,30h a 13h (hora Madrid) en horario de  lunes a viernes. 

02

BRIEFING

Tras la contratación, te enviaré un breve documento (Briefing) para que puedas preparar cierta información y datos, que serán el punto de partida e nuestra jornada de trabajo.

03

DOWNLOAD ZOOM

Descarga el programa Zoom de manera gratuita en tu escritorio, tablet o movil. Después del booking recibirás un link un email con el link de la reunión y los pasos  a seguir.

04

JOIN THE VIDEO CALL

Obtendrás asesoramiento personalizado. Después de la sesión recibiras un documento resumen con recomendaciones para tu proyecto.

La Diseñadora de interiores Jimena Sarli creando un ramo de flores natural con peonias, dalias y rosas luciendo en el jarrón artesanal de diseño Omaggio blanco perla de Kähler

Las personas ya no quieren una casa sino crear un hogar que les haga sentir emociones

Por eso, pensar en cada aspecto de tu vivienda te acercará a crear un hogar que te emocione, que te haga sentir feliz.

SI TIENES DUDAS...

¿Por qué no invertir tiempo en resolverlas?

Tener un hogar implica tomar decisiones y acciones. Y a veces, en el ritmo de vida que llevamos, no tomamos consciencia y acabamos cayendo en la rueda del abandono de tu hogar o malgastar sin estrategia, ignorando aspectos como tu propio estilo, la calidad y belleza de tu hogar.

Has invertido tiempo y malgastado tu dinero. Por eso vamos a sentarnos juntos, tú y yo, en una asesoría de estilo en la que pondremos foco en lo que estás haciendo y te guiaré las decisiones respecto al diseño de la casa de tu vida.

Tú preguntas, y yo analizo y respondo. Porque avanzar sin estrategia no va a llevarte a crear el hogar de tus sueños.

La diseñadora de interiores Jimena Sarli trabajando en su estudio de interiorismo y decoración